Mi nombre es Dafne, soy una española que decidió hacer un giro 180 grados de su vida, dejando su casa, su trabajo fijo y sus dos gatitos, para empezar la aventura alemana.


Siempre tuve un especial cariño por el norte de Europa,  y no fue hasta el 2018  que vine de visita a Berlín y me enamoré locamente de la ciudad, esta tenía todo lo que buscaba en una ciudad; música, arte, historia, parques, lagos, y un sinfín de posibilidades para aprender y evolucionar.

Llegué con una maleta cargada de ilusiones, motivación y energía para cumplir mi sueño, teniendo siempre dos palabras en mente; “Flow» y «focus».

De lo malo se puede sacar algo bueno

En el proceso de adaptación he lidiado con muchísimos problemas, y como no, con el añadido del idioma. Gracias a la ayuda de algunos amigos que viven en Berlin pude solventarlos, pero siempre pensaba cómo sería eso si estuviera totalmente sola en el país y no tuviera quien me ayudase. Y fue cuando empezó este proyecto, con el objetivo de aportar contenido e información útil y necesaria en los primeros años en Alemania,

Adoro ayudar a la gente y el Marketing digital, y esto me permite hacer un «2×1», ayudar a la gente que lo necesitase y hacer lo que me apasiona (Marketing digital).

Espero crear una pequeña comunidad, proporcionando feedback y simbiosis entre nosotros.